Campamentos en inglés

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de un campamento de verano mientras se aprende otro idioma. Que el inglés es algo cada vez más necesario para la sociedad y que se exige en la mayoría de puestos de trabajo actuales es una realidad. Por eso la importancia de ofrecer a nuestros hijos una buena educación en este idioma, para que su futuro esté lleno de posibilidades y que elijan la que ellos quieran. Aprender inglés ya no les resultará aburrido, lo harán mientras se divierten en nuestros campamentos en inglés. ¡Reserva tu plaza ahora mismo desde nuestra web!

    Campamentos en inglés

    Seguro que ya sabes todas las diversiones y experiencias que aportan los campamentos para los peques de la casa. Ahora existe la posibilidad de seguir haciendo todo eso mientras aprenden un idioma de manera natural. Nuestros campamentos inglés son la mejor manera para adquirir un montón de competencias y vocabulario nuevo en el idioma sin que resulte tan aburrido como una clase del cole. 

    Tus hijos aprenderán inglés en durante todos los juegos y actividades del campamento. Su esfuerzo será mucho menor para lograr alcanzar los mismos objetivos. En la relación con los monitores u otros compañeros estará integrado este idioma, por lo que se verán condicionados a expresarse en inglés en su día a día de manera natural. Además, es normal para aquellos niños que tienen problemas para sacar buenas notas en una asignatura que estos acaben odiándola. Aquí, al estar integrada en los juegos, retomarán el gusto por el idioma sin darse cuenta.

    Campamentos inglés

    El inglés de nuestros campamentos es un idioma un poco diferente al de las aulas, aunque sea la misma lengua. En nuestros campamentos inglés, el tono no será tan lectivo, al estar relacionándose con amigos y monitores en los juegos y actividades, harán un uso de él de una manera coloquial y en un ambiente distendido.  Muchos de los niños que pasan por nuestro campamento, tienen un buen nivel de inglés, pero no son conscientes de ello porque no lo ponen en práctica o porque creen que no están capacitados para entablar una conversación. Aquí, al tener que comunicarse en inglés, se dan cuenta de que son capaces de hacerlo y de que saben mucho más inglés del que pensaban. Las barreras y los miedos se rompen con la práctica.

    Trae a tus hijos a nuestros campamentos en inglés para que comprueben que son capaces de comunicarse por completo en este idioma sin ningún problema.

    Campamentos en inglés

    Son muchos los padres que hacen viajes al extranjero para que sus hijos se desenvuelvan en otro idioma, o que los mandan a intercambios a otros países. Los beneficios de estas prácticas para sus competencias en el lenguaje son muchos, pero también hay inconvenientes. El desembolso que hay que hacer para estos viajes es mucho mayor. Por otro lado, puede que nuestro pequeño todavía no tenga la edad suficiente para poder irse de intercambio. Si quieres saborear todas las ventajas de una inmersión lingüística en tu pequeño, a cualquier edad y sin la necesidad de gastar mucho dinero ¡reserva tu plaza ya!

    Campamentos inglés

    Aprender es mucho más fácil y llevadero si resulta divertido. Esta es la finalidad de nuestros campamentos en inglés. En ningún momento nuestros acampados tienen la sensación de estar en un colegio o en una academia, porque nuestras técnicas de aprendizaje son totalmente diferentes. Aprenderán nuevo vocabulario y ganarán la confianza necesaria para poder entablar una conversación entera en el idioma. Disfrutarán de todas las experiencias de nuestro campamento, de nuevas amistades, de una constante diversión, de cantidad de juegos y actividades y, además, tendrá una repercusión positiva en sus notas. C’mon, lets go!