Monitores de campamento

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Sabemos que separarte de tus hijos puede resultar difícil, pero hacerlo con la tranquilidad de dejarlos en las mejores manos ayuda. En nuestro campamento de verano tenemos monitores especializados para desempeñar sus funciones. Cuando contratamos monitores exigimos que tengan el certificado de diploma que los acredite como capacitados para estar al cargo de menores y ofrecerles la máxima diversión.

    Nuestros monitores de campamento se han formado para poder realizar su trabajo con todas las garantías necesarias. Pueden solventar todas las necesidades y problemas puntuales de tus hijos. La mayoría son expertos con muchos años a sus espaldas disfrutando de cuidar a niños.

    Monitores de campamento

    Los monitores de campamento no solo tienen la labor de hacer pasar el mejor rato posible a tus hijos, sino que también tienen la obligación de ofrecer la mayor de las tranquilidades a los padres de estos. En la formación de un monitor de tiempo libre se exponen y se preparan para todas las situaciones posibles por las que puede pasar un niño en nuestro campamento y saben cual es la solución más cuidadosa para cada momento.

    Muchos de nuestros monitores campamento, compatibilizan su trabajo de verano con una formación universitaria destinada a la docencia. Por lo que, además de dejar a tus hijos en un ambiente de ocio con otros niños, te aseguras de que le brindamos la mejor educación.

    Si quieres tener la seguridad de que dejas a tus hijos en las mejores manos, sigue leyendo todo lo que te ofrecemos o contacta con nosotros para salir de dudas.

    Monitores campamento

    ¿Quieres que tu hijo sociabilice, pero te da miedo forzarlo porque es tímido? Nuestros monitores campamento tienen como prioridad buscar el bienestar de los niños en todo momento y lograr que se suelten y se sientan cómodos. Conocen las mejores técnicas para lograr que todo el mundo del campamento se integre por igual, créenos, en todos estos años hemos recibido en nuestros campamentos a muchos niños con características muy diversas, pero hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación para lograr que su experiencia con nosotros y el resto de compañeros fuese uno de los recuerdos más felices de su infancia.

    Confía en la profesionalidad de nuestros monitores y ten la tranquilidad de saber que tu hijo pasará uno de los mejores momentos del verano en nuestro campamento. Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de reservar la plaza del año que viene con antelación, porque seguro que querrá repetir.

    Monitores campamento

    Todos nuestros monitores de campamento, además de estar acreditados como tal, han pasado un proceso de selección por parte de nuestra organización. Nos hemos encargado de seleccionar a aquellas personas que realmente demostraban pasión por la docencia y las mejores capacidades para cuidar de nuestros niños. Ellos son los culpables, en gran medida, del éxito de nuestros campamentos, por eso hemos puesto mucho empeño en su selección.

    Responsables, respetuosos, creativos y empáticos, son algunas de las características necesarias para poder pasar el proceso de selección. Estamos seguros de que contagiarán a los niños toda la alegría posible a la vez que gran cantidad de valores positivos para su desarrollo.

    Monitores de campamento

    Nuestros monitores de campamento brindarán la mejor educación en todo momento para los niños. Además de asegurar que se lo pasan bien con los distintos juegos y actividades al aire libre, estos juegos tienen otro objetivo oculto para ellos. La mayoría de estas actividades fomentan características beneficiosas para el desarrollo de nuestros pequeños: sociabilizar, creatividad, empatía… Dejas a tus hijos en las mejores manos, ellos se divierten, tú puedes seguir haciendo tu rutina laboral y encima adquieren competencias muy valiosas para el resto de su vida.