Campamentos urbanos

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Los mejores campamentos urbanos ya están aquí. Si tu familia todavía no puede trasladarse a otro lugar de vacaciones porque los padres seguís trabajando y no quieres que tus hijos pasen todo el tiempo que libre metidos en casa o sin nadie a su cargo, los campamentos urbanos somos la mejor opción para seguir tu rutina diaria hasta que lleguen las vacaciones de los mayores. Tus hijos se lo pasarán genial con nuestras actividades durante todo el tiempo que no puedas estar en casa. Puedes consultar todos los horarios disponibles y todas las tarifas poniéndote en contacto con nosotros.

    Campamentos urbanos

    Nuestro campamento urbano te brinda la oportunidad de poder amoldar las vacaciones de tus niños con tu trabajo. Tus hijos estarán en las mejores manos. Nuestros monitores han sido formados y tienen diplomas certificados que los acreditan para poder desempeñar su trabajo con todas las garantías. Además, todos ellos guardan en común una pasión por la docencia y los niños, que asegura que les harán vivir una experiencia única y maravillosa. En los campamentos urbanos ofrecemos toda la comodidad posible a los padres. Tus hijos tendrán una rutina diaria parecida a la que seguían en sus colegios en cuanto a horarios, pero totalmente diferente en cuanto al contenido. Aunque seguirán aprendiendo y ganando gran cantidad de competencias para su desarrollo personal, lo harán todo sin dejar de divertirse en ningún momento.

    Reserva tu plaza cuanto antes para asegurarle a tus hijos una experiencia inolvidable a tus hijos y todas las comodidades para que puedas seguir con tu rutina laboral sin problema.

    Campamento urbano

    Aunque libres de tareas escolares, tus hijos vivirán un aprendizaje continuo en nuestro campamento urbano. Todas nuestras actividades están diseñadas para aportarles algo más que diversión, aunque ellos no se den cuenta. Cada vez que recojas a tus hijos de nuestro campamento te darás cuenta de la cara de felicidad con la que vuelve, ese es nuestro mayor motivo de orgullo. Lo seamos o no, nos creemos partícipes en una pequeña medida, del desarrollo personal de todos los pequeños. Somos conscientes de que esta experiencia la recordarán durante muchos años. Por eso trabajamos con la ilusión y pasión de ofrecerles lo mejor, brindarle las mejores vivencias y las más divertidas posibles en todo el rato en el que estamos a su cargo.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber todas las actividades de las que podrá disfrutar tu hijo y que te expliquemos los aprendizajes ocultos que hay en cada una de ellas.

    Campamento urbano

    El mejor campamento urbano que puedas encontrar en tu ciudad. Rutinas saludables, experiencias inolvidables, juegos, creatividad, desarrollo personal, competencias sociales… Menos mal que alguien inventó los puntos suspensivos. Los beneficios y ventajas que nuestro campamento urbano ofrece para padres y niños son innumerables, solo capaces de resumir en esos tres puntos. Si quieres tener la aprovecharte de todos ellos, te recomendamos hacer tu reserva para nuestro próximo campamento cuanto antes.

    Puedes enseñarles a tus hijos toda la variedad de actividades y juegos de las que disponemos para tomar la decisión juntos. Estamos seguros de que ellos estarán encantados.

    Campamentos urbanos

    Es posible que tus hijos te hayan hablado de nosotros, no desconfíes. No hemos metido publicidad subliminal en los Simpson sobre nuestro campamento, ni hemos ido a dar charlas a la salida del colegio, ni nada por el estilo. La publicidad más habitual que recibimos no la pagamos. Son los niños y padres que han tenido la oportunidad de venir a conocernos y de pasar esta experiencia con nosotros los que se encargan de comunicar nuestra labor al resto y de contar lo bien que lo han pasado aquí. La verdad que, si esto tuviese precio, sería la publicidad más cara del mundo, porque nos sentimos muy orgullosos.